Como os
comenté os traigo la última entrega de misiones, se que faltarán algunas, pero
como dije, os doy las que a mi parecer son las más sencillas, y no le pongo
énfasis en las demás porque algunas son muy comunes en los Counter Strike, y
otras porque como las del fútbol, que a mi parecer son algo caóticas, ya que no
se parece en un juego de fútbol, ni de lejos, es una especie de simulación,
aunque a veces puede ser entretenido, por eso no dejéis de probar todas las
modalidades y os recomiendo como siempre, que juguéis a las que más os gusten,
o se os hará pesado el juego, y esta para divertiros, no para estresaros,
jajaja.
HEROÍSMO
Esta
misión es un poco selectiva, pero es que juega mucho el azar, primero explico
un poco de que se trata para saber de que hablo.
Cuando
entras a jugar en modo zombies Héroes, aparece un personaje digamos adicional,
o sea que según el número de jugadores, aparecerán algunos de los mismos como
héroes, elegidos al azar por el mismo servidor. ¿Qué pasa si te toca ser héroe
en está modalidad?, pues sencillamente, te otorgan el privilegio de elegir
armas especiales y superpotentes en muchos de los casos, prácticamente son casi
el doble de eficaces contra los zombies, que las que tengamos en nuestro
inventario, lo cual nos facilita la vida a la hora de matarlos, os recomiendo
probarlas y ajustaros a la que más os guste.
¿Qué
ocurre si eres héroe y quieres hacer esta misión?, fácil, simplemente tienes
que ganar 3 rondas a todos los jugadores cuando eres héroe. La explicación es
fácil, pero realmente es una prueba un poco pesada, ya que:
1º) El
héroe es elegido al azar, y a veces casi ni te toca en todas las rondas que
hagas aunque sean 33.
2º) El
ser héroe no garantiza que quedes el primero, depende de la habilidad del
jugador.
Normalmente
es una prueba que paso de ella o me tendría que llevar 5 horas jugando, cosa
que a no ser que yo quiera, no estoy dispuesto ha hacer.
Truquillos
(al menos a mi parecer puede ayudar);
- Si eliges una habitación con menos jugadores, tienes más posibilidades de jugar como héroe y de quedar el primero.
- Otra posibilidad es quedar con alguien, para hacer esta prueba, pero paso de esos trucos baratos, de todos modos lo comento, aunque creo recordar que para hacer dicha prueba requiere que quedes con otros 3 jugadores como mínimo, o sea que seáis 4 en total.
- Elegir armas sencillas y no demasiado especiales: he podido ver con el tiempo, que cuando elegía escopetas o ametralladoras sencillas, solía haber más posibilidades de ser elegido por el sistema, pero es solo mi impresión, no está probado, por tanto no lo toméis al pie de la letra.
Creo
que por ahora esta prueba está más o menos explicada.
Aprovecho
para comentaros que si tenéis alguna pregunta, el blog os deja dejar
comentarios, por si queréis saber algo, y por supuesto, si está en mi
conocimiento, responderos.
ENSAYO
CLÍNICO
Bien,
al principio tarde un poco en coger de que se trataba, pero si os lo explico es
fácil.
Os
dicen que tienes que aguantar 5 rondas, consiguiendo que vuestro porcentaje de
moralidad llegue al 200%.
¿Cómo
aumentamos la moralidad?, simplemente matando zombies, aunque no termines una
ronda porque te infecten, cabe la posibilidad de haber matado suficientes
zombies como para que la moralidad halla llegado al 200%.
Por
desgracia, llevo mucho jugando, pero no he determinado cuantos zombies hay que
matar para llegar al 200%, quizás 7 o más (entre todos los jugadores, ¡no lo
sé!).
¿Hay
algún truco?:
- Cabe la posibilidad que si la habitación esté más repleta, o sea que por ejemplo de 32 seáis entre 20 y 25 al menos, consigáis esta prueba rápido, pero por desgracia, los jugadores en general, suelen ser muy buenos con los zombies, y horrorosos como jugadores de asalto, por tanto como os toque un equipo malo, lo mejor es cambiar de habitación y buscar gente que defienda en condiciones y no que se deje matar, simplemente al comenzar la ronda, cosa que ocurre muy a menudo.
- El mapa Italia cubre la derecha de la caja de abajo, casi nadie lo hace y por hay van casi todos los zombies que te infectarán.
- En asalto, casi todos usan la ventilación, mira a los demás e intenta copiarles un poco, hasta que tengas tu propio estilo, a mi me gustaba quedarme fuera en el tejado, con un balrog y dispararles a los primeros zombies, ya que eran los portadores, pero es cuestión de gustos y habilidad.
- Si alguien bloquea el balcón no esperes, mejor vete a la caja de abajo (en el mapa de Italia por supuesto).
- Hay gente que se sube al balcón que parece un apartamento, pero yo nunca lo hago, lo veo otro truco, y creo que quita emoción al juego.
- Cuando se inicia el juego, no estés demasiado cerca de ningún jugador, si se convierte en zombie estás infectado al instante, porque tienen mala ostia porque les ha tocado convertirse en zombie, y la pagan con el que esté más cerca.
- Si hay zombies ligeros activos en la habitación, procura tener bien iluminada tu pantalla, y mira mucho al suelo (los zombies aunque estén en modo invisible, su sombra es totalmente visible).
- Si usas cascos, a veces te ayudará a localizar a la mayoría de los zombies por los sonidos y las explosiones.
- Actualmente, han puesto filtros en las habitaciones, que limitan el tipo de zombies, o lo que puedan hacer, si ves que alguna te viene mejor úsalas, ya que hay gente que las ajusta para que ciertos zombies, muy pesados, no puedan usar sus poderes, o simplemente, ni aparezcan.
Algunas
de estos trucos son generales para todos los modos zombies “héroes, mutante, etc.”,
por eso evitaré reiterarme en las explicaciones, no quiero repetirme demasiado.
BATALLA
DE AHORRO
Uff,
sencilla y pesada a la vez, se trata de matar a un zombie con armas de mano,
por ejemplo cuchillos, hachas, bastones, etc.
Si
utilizas la thanatos que yo llamo la pinchito, porque tiene forma de banderilla
cuando ataca, jajaja, que por cierto, es el arma más mal equilibrada de todo el
juego, es excesivamente potente y molesta, ya que aunque no mire para ti, si
estás infectado te dará, esta realmente desmedido todo, el radio, el daño que
te hace, etc, es un arma molesta, y que crea lo que yo llamo los basurilla.
¿Qué
son los BASURILLAS?: Son jugadores que se quedan detrás del retos con el
pinchito en mano, y que no ayudan en absoluto, solo hacen bulto, ¿para qué te
preguntarás?, pues sencillamente, para que cuando te infecten, ellos estar allí
activar la thanatos, y con ese pinchito hacer una escabechina que no deja a
ningún compañero vivo.
¿Por
qué lo veo mal?, es un juego de equipo, si no aportas nada y solo haces muertes
con este sistema, eres un jugador cutre y con pocas variantes, y desde que
están estas armas, se ha malogrado el sistema de juego. No discuto que se usen,
pero al menos no para hacer un truco tan sucio como esperar que los compañeros
se infecten para hacer mis puntos, yo les dirían, ¡jugad leches, dejar de
quedaros en un rincón sin hacer nada y sobre todo dejar de tocar las narices a
los que jugamos correctamente!
Por
cierto el apodo de basurillas, es porque los puntos que recogen con las muertes
de sus compañeros son pura mierd... por tanto, son BASURILLAS, de ahí el
apelativo que les puse.
Es un
arma que a veces usan muy bien los jugadores buenos, pero estos otros, hacen
que el juego sea a veces absurdo, ya que si no tienes un zombie de al menos
14000 de vida, si los atascas no sales vivo.
Un
truco es si tienes suficiente vida no vayas recto, no saltes, porque tu
movimiento es más lento, pero procura desplazarte para la derecha o izquierda
antes que te coja de lleno. Mi truco favorito, es hacerles creer que te pueden
atacar, por tanto activan el pinchito, cuyo sonido es muy particular, entonces
ando para atrás hasta que el pinchito se para, y entonces ataco y los infecto.
Otro
truquillo como zombie, si eres la bruja, y ves muchos pinchitos (thanatos 9),
ten cuidado, usaran el tiempo que tardas en lanzar tus murciélagos en tu
contra, ya que atacarán justo cuando los lances, eso les da un segundo o dos, a
veces hasta 3, para matarte.
Truco
para esta misión: No me gusta demasiado este truco, pero para un principiante,
puede ser válido. Hay muchos que se quedan afk, o sea que dejan el juego
encendido y se van durante varias rondas, si localizas uno de estos, quédate
con el antes del conteo, si se transforma en zombie, tienes la posibilidad de
matarlo sin que te ataque, además si se queda afk, podrás buscarlo en la
próxima ronda para volver a intentarlo. No es lo mejor, pero funciona. Hay
otros sistemas, pero esos se aprenden con la experiencia.
Truco un poco más profesional: usad por ejemplo en el caso de italia, el mismo muro, ya que os da distancia, pero no os confieis u os infectarán casi seguro, cada vez los zombies tienen más nivel y alcanzan a dar a esos jugadores. La distancia estando encima del muro, os dará posibilidad de atacar a los zombies que esten debajo, y con un poco de cuidado, conseguireis hacer esta misión sin mucho problema.
MATA AL
PORTADOR
Explicación:
Sencillamente mata a los zombies que el sistema elige como portadores 5 veces,
y bueno, ¿qué es un portador?, sencillamente es el zombie que el sistema elige
entre todos los jugadores como infectado, tras el conteo.
Hay
teclas que activan cosas que te ayudarán para matarlos, no recuero si el 6 por
defecto era aura asesina o algo así, es una calavera que hace que todos tus
disparos en cualquier zona que le des al zombie, cuenten como daño equivalente
a dispararles en la cabeza, cosa que es muy útil, para esta prueba y para
acabar con un zombie con arma blanca como en la misión de Batalla de Ahorro.
Antes
existía el modo Cuchillo sangriento que con la thanatos 9, alias el pinchito,
era prácticamente imposible infectar al jugador, las partidas eran horribles,
ya que incrementaba la efectividad de un arma tan pesada como esa.
Procura
tener en cuenta los trucos anteriores, y si es posible, intenta sobre todo
matar a los zombies primeros que aparecen, ya que probablemente son los
portadores, y es la mejor forma de hacer está misión más sencilla. Tras el
conteo si no te has infectado, localiza rápidamente a los zombies y lánzate sin
miedo a dispararles (desde una zona segura a poder ser), usa la tecla que
indique antes, y eso hará que tus disparos den donde den, sean mucho más
efectivos y potentes, eso hará que consigas más portadores, ya que hay muchos
que esperan para usar esa tecla, yo la uso prácticamente en los primeros
minutos del juego.
Zonas
seguras: ninguna realmente, pero el muro de Italia, el balcón sobre la puerta
del mismo mapa, son los más interesantes. Porque si te va a asalto, el zombie
que te entre en los túneles de aire puede ser o no el portador, ya que no te
quedaste para ver quien se infectaba, ya que todos corren para meterse allí, y
muchos no te dejan ni entrar, este juego está lleno de fulleros, por eso me
suele gustar más Italia o cualquiera de los otros mapas, más que asalto.
BUZÓN
SECRETO
Ya
estamos acabando, al menos las misiones que yo quería explicar, y de las que
creí que podía aportar mi visión y experiencia, vamos a por esta.
¿De que
se trata?: Simplemente de coger cajas en las misiones zombies como héroes o
mutante, u otras parecidas, quizás me deje alguna en el tintero, ya que yo sólo
suelo jugar héroes.
Las
cajas que cogemos durante el juego hacen varias cosas, te vuelven a cargar de
munición tus armas, y te dan cosas como 3 tipos de granadas (normal, si usas
una especial de plasma como yo, es la que te dará; las de humo (estas si se
usan bien no estorban a los jugadores); y las cegadoras (odiadas a muerte por
todos los jugadores, porque normalmente tienen a no dejarte ver los zombies por
unos 2 o 3 segundos y eso puede acabar mal), estas son las bombas que usan los
graciosillos de turno, para tocar las narices al personal.
¿Qué
más aportan?, por ejemplo si queremos usar otra arma, al pulsar E para coger la
caja, nos sale nuestro inventario, y podremos cambiarla, ¡¡¡cuidado si te
quedas demasiado tiempo en el inventario!!!, probablemente te pille un zombie.
Truco:
intenta tener tus mejores armas zombies en el inventario rápido, para así no
tener que jugártela si quieres hacer uso de esta posibilidad.
¿Existe
algún truco?:
Si y
no, coge hay que coger 10 cajas de eso no te libra nadie, pero hay sitios donde
es más o menos fácil coger cajas.
A mi
parecer es más fácil donde hay una cantidad de jugadores equilibrada, por
ejemplo entre 6 y 8 jugadores es más fácil, que donde hay 32, que todos quieren
la suya. ¿Más fácil con 6 a
8 jugadores que con solo 4 que es el mínimo requerido?: rotundamente SI, el
porque está en que las habitaciones de 4 a 5 jugadores te encuentran de momento si
estás rondando para localizar cajas, porque a veces los zombies esperan en
ellas, para infectarte, particularmente he tenido mejores experiencia en
habitaciones de al menos 6 jugadores, y nunca más de 15, si lo que quieres es
solo coger cajas, si es jugar simplemente juega y las vas cogiendo cuando
tengas oportunidad, pero si te quedan 2 o 3 tras terminar las otras misiones,
es un modo sencillo de cerrar el número de 10 cajas en total.
A veces
conviene esperar en alguna zona oculta a que aparezcan las cajas y usar el 5
para correr y pillarlas rápidamente, pero hay gente que usa esa tecla sobre
todo para huir de los zombies, pero tiene este otro uso.
Bien
creo que esta todo lo que yo quería exponer explicado, y animo a hacer
preguntas si es que tienes alguna, si me es posible contestarlas, no dudes que
lo haré.
Saludos
a todos y espero que los artículos sobre el Counter Strike Nexon Zombies os
hallan resultados útiles.
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