sábado, 7 de noviembre de 2015

Como realizar de forma fácil las misiones de Counter Strike Nexon Zombies 1/3 #cso #csnz #counterstrike




Buenas de nuevo, recientemente he estado más enfocado en el Counter Strike Nexon Zombies, que en otro juego, realmente es el único que actualmente juego.

El tema es que normalmente debido a los creadores del juego, suelen proporcionar Decoders (decodificadores) pasando misiones, lo cual es al principio es un poco complicado de conseguir.

Nota: Para los que no sepan que son los decoders, son pequeñas participaciones que te permiten sacar nuevas armas, personajes, sprays, u otros ítems interesantes que prolongan armas y demás.

Bien, el tema está en la pregunta que creo que todo el mundo se hará cuando tiene prisa por seguir una regla a la hora de conseguir el mayor número de decoders posibles, en el momento que escribo este artículo hasta 20 por día que van de las 6:00 de la mañana en hora española, hasta las 6 del día siguiente.

Veamos algunos truquillos que podemos hacer, o mejor dicho, que pruebas nos facilitan acortar el tiempo de hacer dichas misiones.

Tener en cuenta, que un 95% del trabajo realmente es habilidad en el juego, pero ese otro 5% nos puede ahorrar muchísimo trabajo.

Primero veamos las pruebas y veamos cuales son las que yo personalmente considero más sencillas aparte de la principal, que es esencial completarla sobre todo porque alguna que otra medalla de honor implicar completarla a diario durante 30 días seguidos.

Como hemos dicho veamos todas las misiones las cuales son:

  • Reducción de Zombies
  • Primeros Pasos 1
  • Primeros Pasos 2
  • Primeros Pasos 3
  • Refuerzos Aéreos
  • ¡El victorioso!
  • Necesidad
  • Tiro en la cabeza
  • Refuerzos para C4
  • Expertos en armas
  • 1 contra 100
  • Heroísmo
  • Ensayo clínico
  • Batalla de Ahorro
  • Mata al Portador
  • Buzón secreto
  • Caza de Leviatanes
  • Jugador universal
  • Rescate de rehenes
  • Lanzagranadas

Bien quizás necesitemos más de un artículo para indicar que hacer, pero una vez lo veas en general te ayudará a elegir un sistema.

1.- Suelo dejar las misiones que implican zombies para lo último, ya que suele llevar tiempo conseguir dominar esas misiones, pero suelen ser muy divertidas, incluso cuando eres infectado.

2.- Tiendo a mirar lo que hay activo (me refiero si hay habitaciones con dichas pruebas), de todos modos me suele gustar empezar por algo tranquilo como Francotirador en un Escenario Humano.


ESCENARIO HUMANO – FRANCOTIRADOR

Nos otorga dos misiones si lo hacemos bien, particularmente si entro en la ronda 1, primero me dedico ha apuntar a a la cabeza con cuidado y hago 7 blancos limpios, solía usar una SL8, y luego la SL8 Modificada que gane en un evento, pero actualmente uso la Savery, con esa no fallas, pero con la SL8 me las apañaba bastante bien.

Como en la ronda 1 no te disparan tanto, es la mejor ronda para conseguir esa misión, seguiremos acumulando rondas, y en las rondas niveles para los bombardeos. Mi recomendación es estar atento a la ronda 4 y 6, porque salen los soldados metálicos por completo, o sea los acorazados por decirlo de algún modo, dispárales a la cabeza, esos dan muchos niveles rápidamente, por tanto podrías conseguir poner a 39 el nivel de lanzamiento de misiles en esa ronda con un poco de suerte y tino.

Lo demás es que en cada ronda intentes aprender como usar la tecla E para lanzar los misiles correctamente, al principio cuesta un poco, pero no es difícil, sobre todo si tienes nivel 39 a partir de la 4 o 6 ronda.


Por tanto con esto tendríamos dos misiones (o sea 2 decoders):

  • Tiro en la Cabeza.
  • Refuerzos Aéreos.


PRIMEROS PASOS


Técnicamente es un regalo por jugar determinado tiempo y los 3 no tienen ningún secreto conseguirlos, simplemente jugar, pero para los que no conozcan el juego, no está de más comentarlos.

Como son 3 Primeros Pasos, tendremos otros 3 decorders.


CAZA DE LEVIATANES Y REDUCCIÓN DE ZOMBIES

Esta prueba es sencilla en la habitación de ESCENARIO ZOMBIE – Defensa.

Puede ser sencilla, o puede que no, depende de que no toquen las narices los que tienen arcos, thunderbol, u otra pistolita que toca la moral de los que no tenemos tales armatostes, jajaja, ya que no dejan que se maten progresivamente los leviatanes, sino que los elimina de un tirón, en uno o dos disparos, sobre todo en niveles fácil o normal.

Como tengo la Thanatos 7, prefiero jugar en difícil, para que no sean tan fáciles matar los leviatanes, otro modo es quedar con 4 amigos y cerrar la habitación, pero nunca me ha gustado ese sistema.

Tened en cuenta que al principio los leviatanes en los primeros minutos aparecen por la galería A y B, pero luego podremos aprovechar usando una buena ametralladora, la Balrog 11, o lo que más nos guste, para completar los restantes zombies que queden, ya que con 100 tendremos hecha la misión:

  • Reducción de Zombies 
  •  Complementada con la Caza de Leviatanes

Tendremos otros 2 decodificadores, con un poco más de esfuerzo pero tampoco demasiado.



Nota: Es complicado sacar la misión de los Leviatanes si no se tiene una buena arma o algo de suerte, hacerlo de una sola vez es casi imposible, ya que desde que están las Thanatos 7, rara vez se llegan al final del juego donde aparecen muchas oportunidades con muchos leviatanes, saliendo por muchas de las galerías para intentar destruir el ordenador central, o sea que se ha arruinado un poco la esencia del Escenario debido a que las armas son demasiado potentes. A veces el robot no llega a atravesar ni la primera barrera, con lo cual las cajas de premios de final de juego, se quedan fuera del alcance del jugador, cosa que antes nunca ocurría.

Dejaremos la explicación en este punto, para no hacer demasiado pesado el artículo, pero explicaré otras con más detalle, espero que os sea de vuestro interés y me sigáis en los próximos.

Saludos y si tenéis observaciones, o queréis dejar vuestra opinión será bienvenida.

 
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario