viernes, 24 de abril de 2015

CSNZ - Counter Strike Nexon: Zombies (Free2play) #cso #csnz #counterstrike

Bueno he tenido mis más y mis menos con el Counter Strike, sobre todo porque el CS:GO me ha generado problemas, ya que se echa abajo mientras juego, pero para mi sorpresa encontré unos días antes esta otra versión, que me va de lujo.





Empecemos por decir que está muy orientado a zombies, precisamente es la modalidad que menos me gusta, ya que aún no tengo armas buenas para abatirlos en condiciones, pero los big boss que tienen son impresionantes, ya me he enfrentado con apenas nivel 9 a varios de ellos, y la verdad algunos son dignos jefes finales de cualquier juego de horror.

Me encanta las modalidades zombis, pero como dije no las domino.

La más común de todas, es que empiezas con un grupo de personas, a veces enorme, con 32 jugando y uno o varios de ellos aparecen al azar infectados, ¿que debes hacer si esto ocurre?, simple.... infectar a los demás jugadores para que ganen los zombies, pero si eres humano, tu misión es la contraria no infectarte e intentar acabar con ellos antes de que os infecten.

Los monstruos finales a modo de aventura, son grandes escenarios con muchísima gente jugando, a veces jefes que son 100 veces tu tamaño, increíblemente grandes y titánicos, y son aventuras de más de media hora de juego, hay que jugar para disfrutar de esa modalidad.


Por otro lado no descartemos que hay escenarios típicos de un counter strike convencional, entre ellos, el típico juego de armas, adoro esta modalidad y en mi canal he colgado un vídeo de una partida recientemente. Otras modalidades son más comunes como la deathmatch o todos contra todos, o incluso jugar solo con cuchillos, solo con pistolas, y la caótica modalidad de solo con granadas. Y no me olvido de una modalidad de fútbol, para los que les encanta este deporte.



Tengo que decir que me sorprende que un juego por el cual no he tenido que pagar, me vaya mejor que el propio CS GO, pero si os pasa, os animo a probarlo.

¿Tiene peros...?, pues sí, tengo algún pero, pero me parece ridículo, hoy por hoy, está en ingles, pero si es gratis, no lo veo precisamente algo que moleste demasiado.


Gráficamente podríamos decir que es menos currado que el CS:GO pero se entiende, es gratis, y con la cantidad de servers que tienen europeos, algunos que no cierran en todo el día, demasiado bueno es.

No quiero rebajar el CS:GO, al contrario, si mi equipo fuese mejor, probablemente lo jugaría más ya que hay servers como mapeadores.com que tiene un server muy currado con multitud de cosas entre ellas tienen su propio server de zombis, por tanto no puedo decir nada malo, en realidad son juegos alternativos que puedes jugar a uno u otro indistintamente.

Espero que os guste esté pequeño análisis de mi experiencia con el CS Nexon: Zombies.

No dejeis de visitar mi canal de youtube y suscribiros: EL CANAL DE LEEBYTE







Descargalo de Steam directamente, con solo tener el programa lo puedes descargar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario