lunes, 20 de abril de 2015

Minecraft TowerDefense: Variante adaptada usando los personajes del minecraft #minecraft #towerdefense


Aprovechando el tirón de ciertos videojuegos, siempre hay quien aprovecha para usar los personajes y hacer su versión, ¡eso si!, Gratuita, todo hay que decirlo.


Bien, puede que use los personajes, pero la idea es original y los personajes no son exactamente iguales, ya que hablamos de 2D, pero eso no deja de ser una idea original, quizás no demasiado desarrollada gráficamente, como podría haber sido.

Bien en originalidad, digamos que es un tipo de juego muy común, pero las ideas de los obstaculos según los monstruos específicos, está bien pensada.

Tendremos varias opciones a poner, fuego, lava, captus, etc..., más caras según lo efectivas que sean,
aunque no siempre es lo más importante.

Cada vez que matemos un mob, nos dará dinero para poder comprar nuevos objetos o poner nuevas trampas.

Además de lo anterior. también tenemos dispensadores de flechas, huevos, bolas de nieve, etc..., también más caros con respecto a lo efectivo que suelen ser, ya que el más caro lanza bombas ígneas, que suelen ser bastante efectivas.

Tendremos que trazar un camino por donde irán los mobs, e iremos colocando trampas de la forma más efectiva posible.

Si eres bueno llegaras a abatir muchas oleadas de mobs, si eres torpecillo, quizás mueras rápidamente, pero no desesperes, es cuestión de práctica, te lo digo yo que morí al principio un par de veces, y pase a hacer muchas oleadas seguidas tras ese caso.

 Por otro lado, aun estando las oleadas en movimiento si tienes dinero podrás ir agregando más items o lugares con bloques de lava, agua, captus, tnt, etc. como dije antes.

Bueno solo decir que parece básico, pero solo necesitais probarlo, para daros cuenta que la idea es buena, y que vale la pena echarle unas partiditas, todo no es minecraft puro y duro. : )

Espero que os divierta y os dejo con el enlace hacia el juego, realizado en flash por si no lo dije.

JUEGO EN TU NAVEGADOR PINCHANDO AQUÍ
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario