domingo, 24 de enero de 2016

Newcomen un arma muy especial contra zombies #cso #csnz #counterstrike

Bien me gustaría hablar un poco de esta estupenda arma y que algunos clasifican como sobrecargada, pero para nada es así, para sobrecargada en exceso y que ha estropeado el juego la M4A1 Dark Knight y la AK-47 Paladín, eso si que es una exceso en potencia de armas, sobre todo porque han sido armas prácticamente compradas, si no comprabas muchos decodificadores, no tenias  acceso a ellas, como mucho alguien habrá tenido la suerte de conseguirlas, pero en general, he visto que un grupo muy conocido en este juego parecen tenerlos todos, por tanto se habrán gastado mucho en conseguirla.

Bien aparte de esta pequeña protesta, que gracias a dios mi zombie va casi por nivel 3 estoy afinándolo un poco, porque con esta potencias de armas se está haciendo imposible jugar cuando hay más de 3 con estas armas, estropean el juego por completo y se pierde mucho interés en el mismo, a ver si arreglan este tema, o hacen que dicha arma sea accesible a usuarios que juegan dia tras dia que a veces compramos alguna cosilla, pero tampoco nos dejamos un sueldo completo en un juego.

Veamos mi punto de vista de este arma con respecto a sus características:

Esta mini-ametralladora de vapor, con dos funciones disparos de forma normal o una única ráfaga de 30 disparos que salen de una vez. Esto la hace creer que está sobrecargada, pero el tiempo de recarga se hace eterno si no la usas correctamente y eso la equilibra con otras armas que tienen ráfagas más constantes.


Veamos las ventajas:
  • Alta tasa de fuego: Teniendo en cuenta la función secundaría y que cuando se usa como una ametralladora común, se puede decir que si es una tasa de fuego bastante alta, pero como he dicho la recarga es su principal desventaja para esta característica. 
  • No afecta a la velocidad de jugador cuando la usas, esto es verdad, he disparado saltando, girando, lanzándome desde el muro, para tiro al zombie (o sea cuando el zombie salta desde una zona alta y entonces antes de tocar el suelo, le doy en pleno aire), esta es una virtud que me gusta muchísimo.
  • Bajo retroceso, hombre si tomamos en cuenta los rifles del estilo Bendita o Savery, incluso otros con más culatazo, es una arma que prácticamente no pierdes al objetivo, solo se mueve un poco.
  • Tiene modo de disparo de ráfaga, a diferencia de otras armas su función secundaría hace muchísimo daño, pero recuerda, tarda mucho en recargar, debes dejar espacio para poder tener tiempo de dicha recarga.
  • Alto poder de penetración en el modo de ráfaga de fuego, la verdad es que esto no lo he comprobado demasiado, pero tiendo a pensar que si disparas directo al zombie, realmente si penetra mucho y le hace mucho daño, pero cuando disparas un zombie tras una pared, no hace apenas daño o al menos eso parece, le he intentado varias veces y no he conseguido matar zombies disparando a la pared con esta arma y si con otras, y si hablamos de las Dark o de las paladín, que atraviesan los muros como si no existieran, eso si que es un exceso, a veces llegan de una punta la otra del mapa, no se en que estaban pensando los creadores del juego.   
  • Creo que la concentración de los disparos esta muy centrado en la zona que disparas, pero contra más te alejas del objetivo más se abren los disparos, y menos dan en el objetivo, no hace falta estar pegado al objetivo, pero si disparas desde lejos, le harás poco daño, al menos es mi experiencia.


Mi punto de vista sobre las desventajas 
  • Bajo el daño en modo normal: Realmente no uso esta arma como metralleta normal, solo con su función secundaria, y tendiendo un arma como la infinity de apoyo.
  • Munición de repuesto bajo, bajo no, muy bajo, ten en cuenta que no tendrás una burrada de balas para disparar, no se exactamente cuantos disparos secundarios tienes, pero son pocos, teniendo en cuenta que lanza 30 balas por cada vez, se gastan rápidas.
  •  Mucho tiempo de recarga: aquí se han pasado a mi parecer 3 pueblos, al menos debían de haberle reducido un 30% como mínimo el tiempo que tarda en recargas, teniendo en cuenta sobre todo el estrago que han hecho metiendo las Dark Knights y las Paladín. 
  • Fácil de trabajar en seco, creo que se refiere a la facilidad de uso desde que la coges, en realidad al principio me pareció un arma potente, pero incontrolable ya que no daba una, pero a base de jugar con ella, mejoré la puntería, que hoy por hoy a mi parecer es muy buena, teniendo en cuenta que he llegado a saltar y hacer tiro al zombie a la vez, cosa que al principio era impensable.
  • El daño disminuye con el rango en ambos modos, esto se explica fácilmente, si la usas, lo mejor a mi parecer es usarla o para una u otra función o la secundaria o la primaria, usando la primaria, por ejemplo si disparamos 15 balas y tenemos otras 15 en la cámara, haremos la mitad de daño si atacamos con la ráfaga o sea el modo secundario, ya que aunque tiremos todas las balas de una vez, solo tendremos 15 en la recamará, por eso digo que es mejor usar secundario desde el principio, y solo como urgencia el primario, por ejemplo para escapar.
  • Disponible solo a través de la Code Box, a mi me la otorgaban como premio final del bingo, no se a los demás, pero al menos yo solo la he visto allí.
 Consejos para " Zombie Infection "

     Si todos los tiros aciertan en la cabeza usando el modo secundario de ráfaga de 30 disparos, puede dar una daño que varia de 7213 hasta a veces 14426 de daño a un zombi, arma muy recomendada para este tipo de enemigos, no tanto para otros modos.

Consejos para "Zombie Escenario"

     Si tu poder de ataque está al máximo, una ronda de 30 balas en ráfaga pueden hacer de 12000 ~ 14.000 de daño a los jefes, desde mi punto de vista, lo mejor para escenario en general son las nuevas armas Dark Knight o Paladín, cuando alguno la suelta, cosa que ocurre realmente pocas veces y las thanatos 9, que yo suelto a cada instante, y que la he hecho permanente, porque me resultaba muy útil para cualquier escenario. Mi recomendación es usar lo menos posible esta arma en escenario, ya que no te dará juego, es bastante lenta, para escenarios rápidos y constantes, que no te dejan apenas respirar en algunos momentos, es un arma poco eficaz en modo escenario, al menos es mi forma de verla.

Animo a quien quiera comente cosillas sobre el tema, siempre es bueno ver que hay opiniones distintas, y aprender a veces de la experiencia de otros.

Saludos a todos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario